Ejercicios para tonificar los brazos flácidos

Mucha gente, sobre todo la que practica vida bastante sedentaria tiene los brazos flácidos, esto es algo que le molesta especialmente a las mujeres que son las más partidarias de tener una piel lo mas tersa posible. A través de este articulo que te queremos dar una serie de consejos para y mostrarte algunos ejercicios fáciles para mejorar los brazos flácidos, ayudando así a que estos gane firmeza.

Como todas las rutinas y ejercicios esto lleva su tiempo y tendrás que hacer un poco de esfuerzo y ser constante para tener unos buenos brazos tonificados, a continuación te mostramos 3 practicas con las que dejar atrás la flacidez de brazos, solo tienes que ser constante en ellas y poco a poco veras resultados.

Saltar la cuerda

saltar a la cuerda disminuir brazos flacidosEs un ejercicio tremendamente sencillo, saltar a la cuerda durante 10 minutos ayudara a tonificar tus brazos ademas de otros benéficos para tu salud como bajar de peso, al ser un ejercicio aerobico que te ayudara a quemar grasa.

Lo único que necesitas para realizar este entrenamiento es una cuerda y un poco de tiempo, no tendrás que trabajar con pesadas mancuernas, como comentamos anteriormente, saltar a la cuerda es un ejercicio cardiovascular que beneficiara enormemente tu salud, ademas a las pocas semanas ya veras los resultados. Empieza ya a saltar con tu cuerda!

Las flexiones

Este ejercicio ya requiera algo mas de esfuerzo que salta a la cuerda, si estas algo en forma las flexiones te ayudaran rápidamente a tonificar tus brazos y hacer que la flacidez sea cosa del pasado, es tan fácil como ponerte boca abajo, apoyar tu cuerpo sobre las extremidades haciendo fuerza en los brazos, así flexionando los codos una y otra vez conseguirás dar firmeza a tus brazos. Es importante que en todo momento mantengas la espalda lo mas recta posible para evitar futuros dolores lumbares.

Flexiones para tonificar brazos Flexiones para tonificar brazos

Las primeras semanas te costara bastante hacer series de flexiones, pero con el tiempo harás que esto sea tu rutina habitual, consiguiendo en poco meses unos brazos con unos triceps y bicpes bastante tonificados, experimenta con los distintos tipos de flexiones, cuando hayas ganado fuerza en tus extremidades pudras hacer mas series y obtener mejores resultados.

Los ejercicios con mancuernas

Y como no una de las bases para tonificar los brazos son los entrenamientos con mancuernas, si tienes pesas o mancuernas es hora de empezar a utilizarlas para disminuir la flacidez en tus brazos, si no siempre puedes comprarlas o acudir un par de días a la semana a tu gimnasio mas cercano.

las mancuernas para combatir flacidez extremidades

Para empezar debes hacerlo con poco peso, muchas repeticiones levantando y bajando la mancuerna suavemente, este ejercicio lo puedes hacer de pie o sentado/a en una silla o banco, el resultado de cara a rebajar la flacidez en los brazos es similar.

Esto es todo lo que tienes que saber sobre las 3 principales actividades que puedes realizar para tonificar y dejar atrás los brazos flácidos, ejercicios simples y fáciles de realizar en cualquier momento. Ánimo con tu rutina diaria para tonificar tus brazos!

Artículos recientes: