Saltar al contenido

Ejercicios para brazos sin pesas

En este artículo conocerás los mejores ejercicios para brazos sin pesas para mujeres y hombres, rutinas y ejercicios que podrás hacer en casa.

Muchos entrenamientos de nuestra web de ejercicios para brazos son con pesas o mancuernas, pero aquí te mostraremos algunos ejercicios para ejercitar los brazos sin pesas.

Natación

Si lo que buscas es fortalecer tus brazos y tonificar todo tu cuerpo el entrenamiento mas adecuado que podemos recomendarte es nadar.

Además, la natación, a nivel general, es un deporte totalmente completo, porque utiliza musculatura de las piernas, del tronco y los brazos.

Si quieres conocer más acerca de los beneficios de la natación y como puedes complementar este entrenamiento, te recomendamos visitar este artículo.

ejercicio sin pesas natacion

Flexiones

Al principio son un poco costosas de hacer pero una vez estas en forma las flexiones son el mejor ejercicio para entrenar tus extremidades superiores. Ademas es la rutina mas fácil para realizar y casa y ejercitar tu cuerpo.

flexiones de brazos ejercicio sin pesas excelente

Si estás buscando tener unos brazos que despierten la envidia de tus compañeros de gimnasio deberías visitar este artículo

Saltar la cuerda

Además de fortalecer nuestro corazón, saltando a la cuerda conseguiremos tonificar nuestros brazos de una manera muy divertida, un entrenamiento que ofrece muchos beneficios a nuestro cuerpo.

Es uno de los mejores ejercicios para brazos sin pesas que podemos realizar sin movernos de nuestra casa.

ejercicio tonifica los musculos saltando la cuerda sin pesas

Dominadas

Una vez las puedas hacer con regularidad, las dominadas son el mejor ejercicio para aumentar masa muscular en tus brazos.

dominadas un efectivo ejercicio para hacer sin pesas

Esperamos que te hayan servido estos ejercicios para brazos sin pesas. Excepto la natación, el resto los puedes practicar desde tu propia casa, sin necesidad de ir a un gimnasio.

Si este artículo te ha servido, te agradeceríamos mucho que lo compartas en las redes sociales con los botones que están justo debajo para que más gente conozca nuestra web y podamos seguir publicando nuevos contenidos a diario.

Otros artículos que podrían interesarte:

Ejercicios para brazos sin pesas
4.5 (90.91%) 22 votes