Flexiones para tonificar los músculos de tus brazos

Hacer flexiones es uno de los mejores entrenamientos que hay para tonificar los músculos de los brazos. Las flexiones son un ejercicio físico que a todo el mundo le resulta difícil hacer al empezar a hacerlas, para algunas personas son bastantes difíciles de realizar y si no se tiene una práctica habitual son también muy cansadas.

Ejercicios de Flexiones para tonificar tus brazos

Aunque las flexiones son un ejercicio con lo que fortalecernos bastante nuestros brazos también ejercitaremos otras partes de nuestro cuerpo, como son el pecho, parte del abdomen y la zona superior de la espalda. Este entrenamiento esta igual de indicado para hombres que para mujeres, y es uno de los mejores ejercicios para poder tonificar los brazos sin pesas en casa.

Flexiones para tonificar los musculos de tus brazos

¿Cómo hacer flexiones para mejor nuestros brazos?

Como ejercicios físico hacer flexiones es tremenda-mente sencillo, simplemente debes colocarte boca abajo sobre una superficie lisa, a poder ser un suelo de goma o una esterilla, a continuación deberás intentar levantar todo el peso del cuerpo hasta que tus brazos queden completamente estirados.

Es importante la posición de las manos, las plantas de tus manos deben estar firme al suelo, preferiblemente con los dedos abierto para poder hacer fuerza mas fácilmente. Cada vez que realicemos una flexión deberemos rozar con nuestro pecho el suelo y volver a levantar el cuerpo para que sea completa.

Ahora ya sabes dedícale 5 minutos, 8 minutos o 15 minutos tres días a la semanas para hacer flexiones y en poco tiempo tendrás unos brazos mas tonificados reduciendo su flacidez, además también debes seguir una buena dieta baja en grasas y hacer entrenamientos de cardio.

Sin lugar a dudas este es un lo de los mejores ejercicios sin pesas para brazos, gracias por visitar la web ejercicios para brazos, te animaos a dejar un comentario y esperamos volver verte pronto!

Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *