Curl de bíceps con mancuernas

Si estas buscando desarrollar masa muscular en tus bíceps, el curl de bíceps con mancuerna puede ser uno de tus aliados más poderosos. Es uno de esos movimientos que debes tener siempre en tus rutinas para brazos.

Como todo ejercicio físico es importante ejercitarlo correctamente, además este es un movimiento muy completo ya que ejercita diferentes partes del bíceps con un nivel de intensidad alto, lo que nos ayudará a generar masa muscular con bastante rapidez.

precaucion en los ejercicios para biceps

El bíceps es un musculo que todos los apasionados del gym quieren tener bien marcado, ya sean hombres o mujeres. Un bíceps bien definido siempre es bonito de ver, y en este punto los hombres y las mujeres tienen conceptos diferentes de cómo debe ser un buen bíceps.

Los hombres desean por norma general tener un bíceps grande y musculoso, mientras las mujeres quieren simplemente tener un bíceps tonificado pero no muy marcado.

Pero en este articulo nos vamos a centrar en uno de los más populares, el curl de bíceps con mancuerna, además es uno de los más preferidos por la mayoría de los deportistas gracias a que es muy fácil de realizar y los resultados se ven bastante rápido.

La principal ventaja de este movimiento para fortalecer el bíceps es que se puede realizar sin involucrar a otros músculos, solo trabajaremos el bíceps de forma íntegra. El curl de bíceps da grandes resultados a corto plazo por lo que es muy utilizado por culturistas y afines a la musculación, sobre todo antes de las exhibiciones para tener un tono físico óptimo. Pero sin mas enrollo veamos las formas correctas de hacer este ejercicio.

Cómo realizar el curl de bíceps con mancuerna

La mejor manera de aprender a hacer esto movimientos es con un video:

Curl de bíceps concentrado

Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *