Saltar al contenido

Curl de bíceps con mancuernas

Si estas buscando desarrollar masa muscular en tus bíceps, el curl de bíceps con mancuerna puede ser uno de tus aliados más poderosos. Es uno de esos ejercicios que debes tener siempre en tus rutinas para brazos, y en este artículo lo explicaremos en detalle.

curl de biceps con mancuernas

Cómo realizar el curl de bíceps con mancuerna

Como todo ejercicio físico, es importante que lo realices correctamente. Además, el curl de bíceps con mancuerna es un movimiento muy completo, ya que ejercita diferentes partes del bíceps con un nivel de intensidad alto, lo que nos ayudará a generar masa muscular con bastante rapidez.

El bíceps es un musculo que todos los apasionados del gimnasio quieren tener bien marcado, ya sean hombres o mujeres.

Un bíceps bien definido siempre es bonito de ver, y en este punto los hombres y las mujeres tienen conceptos diferentes de cómo debe ser un buen bíceps. Los hombres desean por norma general tener un bíceps grande y musculoso, mientras las mujeres quieren simplemente tener un bíceps tonificado pero no muy marcado.

La principal ventaja del curl de bíceps con mancuerna es que se puede realizar sin involucrar otros músculos, solo trabajaremos el bíceps de forma íntegra. Este ejercicio nos brinda grandes resultados a corto plazo por lo que es muy utilizado por culturittas y personas afines a la musculación, sobre todo antes de las exhibiciones para tener un tono físico óptimo.

Sin más enrollo, veamos las formas correctas de hacer este ejercicio.

Curl de bíceps con mancuerna tradicional

Curl de bíceps concentrado

Esperamos que te haya servido este artículo sobre el ejercicio curl de bíceps con mancuerna. Te agradeceríamos mucho que lo compartas en las redes sociales para que más gente conozca nuestro sitio web y podamos seguir publicando nuevos contenidos. Gracias por tu visita.

Otros artículos que podrían interesarte:

Curl de bíceps con mancuernas
5 (100%) 1 vote