Alimentos ricos en proteínas para aumentar masa muscular

Si lo que estás buscando es ganar masa muscular en tus brazos ahora vas a poder descubrir los alimentos ricos en proteínas que te ayudarán a conseguir tu objetivo de unos brazos más tonificados.

La dieta es uno de los puntos más importantes a la hora de lograr unos brazos mas tonificados, a través de los diversos ejercicios para brazos que podemos practicar conseguimos aumentar nuestra masa muscular, pero para que ésta aumente necesitamos los nutrientes correctos, en este caso alimentos ricos en proteínas, una dieta proteica nos ayudará a conseguir nuestro objetivo más rápidamente.

¿Ventajas de los alimentos ricos en proteínas?

  • Nos ayudaran a ganar masa muscular rápidamente.
  • Estimularan nuestro metabolismo.
  • Nos ayudarán a eliminar grasas.

Por los motivos descritos anteriormente es muy importante hacer una alimentación rica en proteínas si deseamos tener un cuerpo mas tonificado.

Alimentos ricos en proteinas para aumentar masa muscular

Alimentos ricos en proteínas para el consumo

Actualmente la fuente de proteínas más saludable y completa es la carne, tanto la carne de vaca, pollo y pescado nos darán la dosis diaria necesaria para fortalecer nuestros músculos.

Los 5 mejores alimentos proteicos

  • Pechuga de pollo.
  • Carne de ternera.
  • Pechuga de pavo.
  • Merluza.
  • Jamón serrano o lomo.

De los cinco alimentos ricos en proteínas recomendados anteriormente el más saludable es la Pechuga de pollo, un alimento bajo en grasas y con gran aporte proteico que puede ser introducido fácilmente en una dieta.

Los frutos secos para una buena alimentación proteica

Otra gran fuente de proteínas para nuestro cuerpo pueden ser los frutos secos y las semillas, proteínas completamente naturales que se pueden ingerir en cualquier momento.  Gracias a su gran aporte de proteínas estos alimentos nos ayudarán a aumentar masa muscular de una manera sencilla. Si tu objetivo a corto plazo es ganar masa muscular en los tríceps o bíceps añade los frutos secos y las semillas a tu dieta.

Las  judías blancas, la soja, las lentejas y sobre todo las almendras y las nueces serán los alimentos mas proteínas aportaran a tu cuerpo.

Huevos, Yogur, Queso y Leche para ganar masa muscular

Hay muchos más alimentos alimentos ricos en proteínas que te ayudaran a aumentar los músculos de tu cuerpo, entre ellos se encuentran los huevos, el queso, el Yogur natural y la leche.

¿Añadirías algún alimento mas a este articulo?

Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *